miércoles, 30 de mayo de 2012

Lee Hyori dona las ganancias de su nuevo libro a la organización de derechos animales

 
Lee Hyori ha mantenido su palabra ya que ha sido revelado, ha que donado todos los ingresos de su libro , ‘Closer’, a los defensores coreanos de los derechos de los animales (Kara).
 
Publicado el 24 de mayo, el libro de ensayo ya ha pasado en tres procesos de impresión dentro de los cinco días de su lanzamiento. El libro se adentra en una mirada más profunda al perro de Lee Hyori, Soonshim, su día a día la vida con sus cuatro gatos, y sus actividades en materia de protección animal.
 
Como se mencionó anteriormente, los fans serán capaces de leer acerca de sus experiencias con animales de compañía desde que ella era la hija de un peluquero a la máxima estrella que es hoy. También se incluyen fotos tomadas por el fotógrafo Kim Tae Eun y Lee Hyori  misma.
 
En el libro, Hyori escribe: 
 
” Los animales son más débiles que los hombres. Se necesita gente para actuar en su nombre. Mi corazón respondió a eso, y esa es la razón por la cual he decidido elegir el camino que he tomado. Es sólo ahora que quiero convertirme en un verdadero icono. Cuando inicie  la promoción de nuevo pronto, voy a tener que estar delante del público. Pero cuando lo haga, espero que mi nombre no solo se haya mencionado de lo que ven en el exterior, sino por cómo estoy realmente viviendo. Estoy contenta con mi vida ahora. Quiero ser feliz con más gente.
 
Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario