viernes, 11 de mayo de 2012

Yoo Jae Suk demuestra su generosidad pagando la comida a NU’EST en secreto


Baekho de “Fuimos a un restaurante a comer cuando nos encontramos con el admirable Yoo Jae Suk y HaHa. Nos preguntamos si nos reconocería, pero nos reconoció y nos saludó gratamente, se sacó una foto con nosotros, e incluso pagó por nuestra comida en secreto”.


En la imagen, los miembros de NU’EST se muestran felices, posando con el generoso “Yoo Neu Nim” (una combinación de la palabra coreana Dios y el sobrenombre de Yoo Jea Suk que significa señor Yoo Jea Suk) y HaHa.

Esta no es la primera vez que Yoo Jae Suk demuestra su generosidad entre sus colegas y juniors. El actor Song Jong Geun recibió un regalo de bodas en forma de dinero, y con el que pudo comprarse una nevera. La actriz Park Si Yeon, el actor Jung Tae Ho, y el televisivo Park Ji Sun mencionaron anécdotas sobre la generosidad de Yoo Jae Suk en el pasado.

Internautas que vieron la noticia comentaron: 

“Yoo Neu Nim es sin duda una gran persona”, “NU’EST, Yoo Jae Suk, Haha. Todos mis favoritos en el mismo lugar”, “La comida pagada por Yoo Neu Nim debe saber mejor”, “Estoy celoso de NU’EST que fueron a comer comida por el MC nacional Yoo Jae Suk” y más.

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario