miércoles, 16 de mayo de 2012

Choi Si Won sigue energético para su “Super Show 4″ en Japón pese a un lesión en la espalda


Super Junior finalizó con éxito “Super Show 4” en el Tokyo Dome en Japón. Anteriormente, Super Junior presentó “Super Show 4″ en Seúl, Osaka, Taipei, Singapur, Macao, Bangkok, París, Shanghai y Yakarta. Para el “Super Show 4″ en el Tokyo Dome, Super Junior movilizó instalaciones a gran escala como cables y grúas para 110.000 fans que fueron a verlos en vivo.

Aunque no se produjeron accidentes graves, los miembros se agotaron debido a cuatro horas de actuaciones de alta energía. Sobre todo, Choi Si Won sufrió una leve lesión en la espalda durante la segunda presentación del “Super Show 4″ en el Tokyo Dome. Durante el encore, Choi Shi Won se quejó, “Me lastime la espalda durante la presentación de la noche anterior”. Sin embargo, él se re-cargo con nuevas energías para el momento del encore. Él dijo: 

“Voy a disfrutar de esto hasta que me muera”, y eso es exactamente lo que hizo.

Antes de la último concierto “Super Show 4″ en Japón, Super Junior realizó una conferencia de prensa. Durante esta conferencia de prensa, los miembros de Super Junior hablaron del agotamiento físico que experimentaron desde la noche anterior. Shindong, reveló: 

“Mi cuerpo me dijo que estoy agotado, tuve que conseguir suplemento de vitamina IV. No me di cuenta durante el concierto, pero una vez que terminó, me dolía todo el cuerpo”

Por el contrario, Ryeowook dijo: 

“Yo estaba con más energía. Estaba tan emocionado y feliz que no sé si estoy cansado o no”. Kyuhyun con honestidad agregó: “Estaba cansado durante el concierto y también estoy agotado en este momento”.

Yesung comentó sobre la calidad del concierto:

 “Este ‘Super Show 4′es particularmente diferente de los conciertos anteriores. Todo el escenario se mueve y tenemos una gran cantidad de accesorios de alta tecnología, como las bombas de agua. También cantamos en japonés y se han preparado en presentaciones especiales en solitario”.

 Sungmin añadió:

 “Hemos intentado todo lo posible para este concierto. He estudiado el idioma japonés con mucha diligencia”.

“Super Show 4″ en el Tokyo Dome se agotó completamente. A pesar de que este concierto independiente no tuvo promociones especiales ni el debut oficial de Super Junior en Japón, ellos con éxito reunieron a 100.000 fans para estos conciertos. El 26 y 27 de mayo, Super Junior volverá a Seúl, Corea tendrá conciertos encore de “Super Show 4″ dando fin a su gira mundial.
Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario