martes, 8 de mayo de 2012

La actuación demostrada por Jang Keun Suk en "Love Rain" aclamada por la audiencia


La actuación emocional demostrada de forma  tan meticulosa de Jang Keun Suk quien protagoniza  el drama “Love Rain” está siendo críticamente  aclamada por la audiencia.


Jang Keun Suk interpreta de una forma natural el personaje de un hombre rudo, gentil y malvado como es “Seo Joon,” El utiliza una línea de expresión para dar a conocer  el dolor que sufrió desde joven  hasta ahora, y en los periodos de felicidad y escenas de despedida con Ha Na ( Yoona), el expresa un cambio de emociones con gran detalle, permitiendo a los espectadores adentrarse en el argumento del trama

Su meticulosa respiración, gestos y ojos son perfectos cada vez que él interpreta los complejos sentimientos de “Seo Joon”.

El equipo de producción de “Love Rain” dice que “ Jang Keun Suk”  demuestra perfectamente con cada tipo de dolor un juego  de emociones variados;  al igual que con los sentimientos de felicidad y tristeza cuando se enamora. Por ello nadie podría reemplazar a Jang Keun Suk en el rol de “Seo Joon” en lo que resta del argumento, la actuación emocional de Jang Keun Suk podría brillar aún mas, por favor esperen por eso.

Créditos: Drama Heaven +  Anguilas en México de Jang Geun Suk

1 comentario:

  1. Lastima q su coprotagonista sea Yoona es mala actriz ¬¬

    ResponderEliminar