lunes, 30 de abril de 2012

Sumario del accidente de Jang Geun Suk


De acuerdo con su agencia, JKS tuvo un accidente de coche cerca de Yeoju en el camino hacia Seúl después de filmar "Lluvia de Amor" en Mangsang Beach en Kangwon-do. El accidente tuvo lugar alrededor de las 5am. El coche fue parcialmente destruido golpear una barrera de protección que estaba establecida en la carretera, donde a continuación estaban los acantilados, pero, afortunadamente, lo que realmente era una llamada cercana con lesiones físicas graves.


En el coche había cuatro personas. JKS estaba sentado en el asiento delantero. Su gerente (MJ) conducia el coche. El ejecutivo de la compañía de Tree-J y el gerente de otra estaban en el asiento trasero. JKS inclinó su silla hacia atrás y se acostaba con su sujeción del cinturón de seguridad en ese momento. JKS no tuvo una lesión traumática, pero que sufría de dolor de un golpe.

La agencia dijo:

 "Dios ayudales! No puedo agradecer a Dios lo suficiente por evitar un accidente catastrófico. Y fue una suerte que el coche no era una furgoneta. Era propio coche JKS '. Si hubiera sido una furgoneta, se habría caído por el acantilado por encima de la barandilla". Suspiraba de alivio de su regreso.

A pesar de este gran accidente, se dirigió hacia el set de rodaje de "Love Rain" después de un corto perido de 2 horas para dormir en Seúl. La agencia oficial dijo: "Él no fue al hospital para no causar problemas. Le pedimos que fuera, incluso si él sentía que estaba bien. Sabemos que la lesión no se obtiene no sólo físicamente sino también mentalmente. Pero él eligió grabar. "

JKS ha tenido horario asesino durante esta semana. Por ejemplo, terminaba de grabar a las 5 am y luego comienza de nuevo a las 7 am. Incluso para este descanso de dos horas, tuvo que pasar e ir a un salón de belleza, por lo que no fue un verdadero descanso en absoluto. Una agenda tan apretada fatiga a sus directivos, también.

La agencia dijo: 

"Ahora está en el set. Después de terminar el rodaje, puede ir al hospital. Pero no va a ir durante las horas de apertura. " Y suspiró con tristeza.

Otro caso ocurrió en julio del año pasado a Yoo Seung Ho, que apareció en la serie de televisión de la SBS "Warrior Baekdongsu" también tuvo un accidente automovilístico de camino a la grabacion. Después del accidente, decidió ir al set, pero fue enviado a una sala de emergencias para recibir tratamiento.

Créditos: TVREPORT + tenshi_akuma
Traduccion: Jang Geun Suk Spain

1 comentario:

  1. vaya espero que este bien.
    ahora...creo que tanto Yoona como JGS necesitan unas vacasiones...es que estos talentos estan con la agenda muy llena y recargada....ambos.
    creo Yo...precisamente a Yoona y JGS denles una semana como vacaciones...lo necesitan.
    me encanta LOVE RAIN!...yo creo que los rating deberian ser mejore...porque realmente se lo merecen ...tanto Yoona como JGS ponen mucho de su parte....ademas que su actuación de ambos esta calificada como muy buena.
    ...y que son considerados...LA PAREJA MAS BONITA Y ATRACTIVA DE ASIA....wooooooooooow..tremendo honor....
    es que YOONA y SUKKI han nacido hermosos...y juntos..pues brillan mas aun.

    ResponderEliminar