jueves, 5 de abril de 2012

Tony Ahn ex–integrante de H.O.T.: “Quiero retirarme”


Recientemente Tony Ahn apareció en “Do Dream” de KBS 2TV y confesó sus pensamientos acerca de retirarse del K-Pop. Recientemente, debutó su nuevo grupo, “Tony and Smash” y lanzó el sencillo “Get Your Swag On”.


Acerca del debut del grupo, Tony comentó:

 “Antes de lanzar el álbum, cuando se dijo que yo estaba creando este grupo, hubo mucho interés por parte del público y el proyecto recibió muchas visitas en línea. Muchos artículos fueron escritos acerca de su debut. Sin embargo, en la actualidad, cuando el álbum se lanzó, la respuesta fue decepcionante”.

El agregó:

“No estoy seguro si el público tiene interés en mi, y estoy pensando seriamente si debería retirarme”.

Mira a continuación el debut de “Tony & Smash” en “MCountdown”.
Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario