jueves, 5 de abril de 2012

Jiyoung Kang (Kara) y Park Gun Il (Supernova) juntos en un nuevo drama coreano-japonés


 Las grabaciones se realizaron desde noviembre del año pasado, y el drama comenzará a transmirse el 13 de abril y sera emitido por TokyoTV. Este drama está actualmente en curso para difundir en el de Corea también.


 Los actores japoneses seran Mizusawa Erena y Mina Fujii… Ademas Jung Sun Kyung, Seon Woo Jae Duk, Lee Sang Yeop, Ji Hyun Ahn y Kang Julien también son parte del elenco.

 El director del drama comentó:

"Kang Jiyoung mostró mucha ambición para el drama, incluso sugiriendo un beso en la mejilla que no estaba en el guión". 

 Rainbow Rose cuenta la historia de cómo los estudiantes internacionales con diferentes culturas y los sentimientos se reúnen en una casa de huéspedes donde podremos ver amistades y relaciones amorosas. Jiyoung (Kara) hará el papel de Yuri, una de las principales de la moda quien es la hija del dueño de la casa de huéspedes. Gun Il (Supernova) será el estudiante japones, Yuichi, quien tendrá una carrera en administración de empresas, y el novato Baek Min Hyun aparecerá como un niño rico duro y carismático. Lee Sang Yeop, se convertirá Han de Se Oh, un estudiante de un colegio de educación física y el hermano de Yuri.

 El drama es una comedia romántica, y veremos como se desarrolla una historia de amor entre Jiyoung, la hija del propietario de la casa de huéspedes, y Gun Il, quien interpreta el papel de un estudiante internacional japonés.


Créditos: Asia Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario