sábado, 28 de abril de 2012

GACKT se siente nervioso junto a Jessica Alba


El 16 de abril, la actriz Jessica Alba y el cantante GACKT asistió a un evento de apertura de "Tommy Hilfiger Omotesando" en "Tokyu Plaza Harajuku Omotesando.

GACKT, que se le preguntó sobre sus primeras impresiones sobre Jessica, declaró:


 "Ella es sexy y hermosa. Yo nunca pensé en un encuentro como este. "

 Él continuó:

" ¿Puede usted entender? Lo nerviosa que soy ".
Tommy Hilfiger es una marca de ropa americana, y esta tienda en Omotesando marca la primera tienda insignia en Asia. Se extiende a lo largo de 3 pisos, con una superficie bruta de 1.000 metros cuadrados (10.764 pies cuadrados). Esta tienda se llevan en Japón el primera tienda de  hombre y la línea de las mujeres de la colección, y se convertirá en la tienda del mundo Hilfiger primero en tomar semi-los pedidos de la sastrería masculina.

Como esta era la primera vez
que Jessica visita Japón con su familia, ella compartió:

  "Me fui a Kiddy Land, Roppongi, y el Hotel Imperial. Me enteré de las palabras japonesas como "Konnichiwa" y "Arigato". También comí ramen. "Ella parecía estar disfrutando de su estancia en Japón, agregó," fui a ver los cerezos en flor con mi hija. Jugué con mi hija con los pétalos de las flores. Soy muy afortunado de visitar Japón durante esta temporada ".

La marca del diseñador Tommy Hilfiger, la actriz Kitano Kii, talento Marie, Hitomi, cantante y ICONIQ también estuvieron presentes en la fiesta de inauguración.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario