sábado, 28 de abril de 2012

Namie Amuro lanza su álbum del 20 º aniversario


La cantante Namie Amuro lanzará un nuevo álbum (aún sin título) como el primer paso de su proyecto del 20 º aniversario. Será la primera vez en dos años y medio desde que lanzó su álbum original‘PAST<FUTURE‘ back in 2009, que encabeza varias listas, no sólo Japón, sino también en Taiwán, Hong-Kong, Corea del Sur y Singapur. Este nuevo disco incluirá cuatro canciones nuevas y un total de 13 canciones.


Uno de algunas pistas, "Only You", es la primera canción todas las letras en inglés de la cantante. La grabación tuvo lugar en Los Ángeles, y es un medio para arriba-tempo número con una melodía pegadiza. También se ha elegido como tema para un programa emitido por satélite WOWOW el fútbol europeo, que incluye la transmisión en vivo para los partidos de 'la UEFA EURO 2012'.

Amuro declaró:

 "El álbum ha sido creado para ser disfrutado por todo el mundo y mejorar su estado de ánimo. De este álbum, "Only You" ha sido recogido como la canción del fútbol europeo de la WOWOW del tema, así que estoy honrado ".

Para la edición con DVD, CD de un total de 11 MV se incluirá, el número más grande de la historia de sus discos.

Además, el 16 de septiembre en Okinawa, el día del 20 º aniversario, se llevará a cabo su evento en vivo "Namie Amuro 20mo ANIVERSARIO EN VIVO en Okinawa. Las entradas para el evento se agotaron inmediatamente después de 5 minutos. Este concierto en vivo espera 27.000 asistentes en un día, y es el mayor número de audiencia de vista de un artista en solitario en Okinawa.

Por otra parte, WOWOW emitirá un programa documental especial de pre-conmemoración del 20 º aniversario Amuro el 2 de junio a partir de las 7:30 pm (JST).

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario