domingo, 29 de abril de 2012

Jang Geun Suk involucrado en un accidente de coche

Se imformo que el artista Jang Geun Suk, ha sido involucrado en un accidente de tráfico en Gyeonggi-do Yeoju. El accidente tuvo lugar mientras el actor y su manager estaban en camino a Seúl después del rodaje del drama "Love Rain ' Mangsang Beach en Kangwon-do.



Jang Geun Suk y sus dos gerentes estaban en el coche, se dice que ha sido debido a que su de manager se quedó dormido al volante. Afortunadamente, el actor no resultó herido de gravedad, pero ha sufrido contusiones y se quejaba de dolores en el cuerpo.
Un representante de su agencia, Tree J Entertainment, declaró:

 "Jang Geun Suk fue trasladado a un hospital de Yeoju. Sin embargo, no sufren de lesiones físicas externas, y porque no tenía otro horario en la mañana, Jang Geun Suk ha vuelto al lugar de la filmación del drama. "

El actor está pensando en recibir un examen a fondo después de concluir su rodaje de "Love Rain '.


Tree J company, ha pedido a todas las eels de todo el mundo que no se preocupen y nos ha pedido que verifiquemos el sitio oficial para más actualizaciones.

Hoy el propio actor subio a Twitter imágenes del accidente, haciendo sentir a los fanas alivio sabiendo que esta bien. Puntuar que él ha regresado a la sede de la filmación.

@AsiaPrince_JKS: 
Bueno, yo sólo puedo vivir para comer .. Hambriento -_-





@AsiaPrince_JKS: 
El principe de Asia solo vive dos veces... Pero, quien soy y de donde es esto?...


@AsiaPrince_JKS: 
Nos vamos al hospital...



@AsiaPrince:JKS: 
MJ, me da energias.

Créditos: Allkpop + JGS Spain + CriJ Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario