jueves, 5 de abril de 2012

Heo Young Saeng se une a ‘Sent From Heaven’ como una súper estrella

 
Heo Young Saeng se transformará en una súper estrella Khaki y hará latir con fuerza a nuestros corazones.
 
Heo Young Saeng hará una aparición regular en la comedia diaria de la KBS2 ‘Sent From Heaven’, llamando la atención.


Haciendo su primera aparición en el episodio 23, Heo Young Saeng aumentó la fantasía de un oppa del ‘primer-amor’ en televidentes y capturó su atención. Aparecerá en el episodio 27 de ‘Sent from Heaven’ que se transmitirá el 4 de abril en la tarde, interpretará a la súper estrella  Khaki que hará latir con fuerza el corazón de Nara (Woori).

En uniforme escolar con lentes de sol y usando una gorra, la imagen de Heo Young Saeng captura los ojos y la imagen de Woori, inmediatamente se transforma en un estilo elegante cuando se quita el uniforme escolar, lo cual llama la atención de ambos.

En esta escena del drama, ganando demasiada popularidad como Khaki (Heo Young Saeng). Young Saeng huye de su manager, disfruta el tiempo a solas, esta es la primera reunión entre Young Saeng y Nara después de unos años.

Diferente de la pequeña aparición en donde Heo Young Saeng aparece como un agradable chico de escuela, esta vez aparecerá como una celebridad, pero que ni los lentes de sol ni la gorra pueden esconder su aura explosiva. Disfrutando su tazón de fideos frente una tienda de conveniencia, su apariencia creó curiosidad sobre cómo mostrará su papel.

Los productores de ‘Sent from Heaven’, el representante de SunJin Entertainment explicó:

“En el drama, Young Saeng es una celebridad quien tiene una arrogancia única que lo hace atractivo y que también es bromista; es como un oppa descarado, muestra un tipo diferente de atractivo".

Créditos: + xiaochu @ Quainte501.com [Traducción en inglés]+ liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario