domingo, 15 de abril de 2012

La policía confirma acoso sexual por CEO de Open World Entertainment


El 15 de abril, la policía de Kangnam confirmó , lo que se había informado anteriormente, CEO de Open World Entertainment que había ordenado de hecho los miembros macculinos del grupo de ídolos para participar en el acoso sexual de seis de sus alumnos.

La policía reveló que el CEO podría enfrentar varios cargos de violación en grupo, y que las investigaciones también revelaron que había ordenado a efecto a sus grupos de ídolos masculinos para participar en el abuso.

Los funcionarios de la policía declaró:

 "Desde el final de 2010, el director general acosado sexualmente a seis alumnos más de 10 veces. En el proceso, había ordenado también grupos de miembros de ídol masculinos bajo su propia agencia para acosar de esa manera. "

La policía ha puesto en marcha en la actualidad las investigaciones adicionales sobre el caso y ya están discutiendo las acusaciones que se hicieron en contra de los miembros del grupo
de ídol masculino.

La policía continuó:

  "Creemos que el CEO no había recurrido a la violencia o amenazas para obligar a los ídolos masculinos en la comisión de tales actos, sino más bien a su estatus y poder. Tendremos que continuar con nuestras investigaciones acerca de si se ha cumplido tal en la escena real. "

Como se informó anteriormente, la policía ha confiscado vídeos y grabaciones de circuito cerrado de televisión de conversación del teléfono y en la actualidad tienen una cantidad considerable de evidencia en contra del director general.

Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario