sábado, 7 de abril de 2012

YoonA de Girls’ Generation vence a Suzy de miss A como el “Icono del primer amor”


Girls’ Generation fue escogida como el “Icono #1 del primer amor” en una reciente encuesta que preguntó: “¿Quien es el mejor icono del primer amor?”.


De acuerdo al sitio de música en línea Monkey 3, YoonA encabezó la lista con un abrumador 40% de los votos, venciendo a estrellas como Suzy de miss A, Han Ga In, Lee Min Jung y Shin Se Kyung. YoonA actualmente hace el papel de Yoon Hee en el drama de KBS “Love Rain”, como el primer amor de Jang Geun Suk, dejando una gran impresión en los fans como un memorable primer amor.

Suzy de miss A se ubicó en segundo lugar con el 18% de los votos. Su papel como Seo Yeon en la película “Architecture 101”, que va atrás en sus memorias para encontrar a su primer amor, tal vez haya jugado un gran rol para ganarle este puesto. Han Ga In, cuyo reciente papel en “The Moon that Embraces the Sun” y “Architecture 101” han representado al primer amor, le hizo obtener el tercer lugar. Lee Min Jung, Son Ye Jin y Shin Se Kyung quedaron en los puestos desde el #4 al #6, respectivamente.

¿A quién escogerías como el “Icono #1 del primer amor”?

Créditos: Soompi.com

2 comentarios:

  1. Yo estoy muy feliz!!!..hay!..Yoona es perfectamente hermosa y divina!..me encanta!..es una linda chica!...una belleza natural..ademas que tiene una personalidad super sencilla y amigable.
    Me alegra mucho saber que gano!...son 40% a su favor...yo le hubiera dado el 100% completo...ella es unica y perfecta.

    ResponderEliminar
  2. bien!..si..muy de acuerdo...YOONA ES MAS HERMOSA...REALMENTE UNA DIOSA!
    =)

    ResponderEliminar