viernes, 13 de abril de 2012

JYP Entertainment amenaza con tomar acciones legales contra la cuenta de Twitter que acosa maliciosamente a Sohee

 
JYP Entertainment ha revelado que va a tomar acciones legales contra una cuenta de Twitter enviando tweets maliciosos a Sohee de Wonder Girls.
 
Los funcionarios se dieron cuenta de que una cuenta ha estado acosando sexualmente a través de menciones a Sohee. A pesar de que se advirtió a la cuenta repetidamente para que parara, los tweets sólo empeoraron, obligando a la empresa a intervenir y poner fin a la misma.
 
El 8 de abril, JYP Entertainment escribió en su Twitter oficial:
 
 “Después de la difusión de tweets maliciosos y falsos destinados a difamar a Ahn Sohee, pedimos que tal cuenta edite o borre los tweets de acuerdo con nuestra solicitud. En lugar de tomar las acciones apropiadas, sin embargo, la cuenta aumentó el nivel de odio y continuó  difamando a Ahn Sohee. Por lo tanto, estamos advirtiendo que si la cuenta no borra todos los tweets sobre Ahn Sohee antes del mediodía del 9 de abril, vamos a presentar un informe a la policía para una investigación de delito cibernético”.
 
Por desgracia, la cuenta no está prestando atención a las advertencias, y en su lugar escribe cosas como, “Atrápame si puedes. No voy a borrar nada. ¿Por qué me amenazan? “
 
Los funcionarios de JYP Entertainment comentaron:
 
 “Después de discutir el tema con el equipo legal de nuestra empresa, hemos decidido que tomaremos acciones  legales.
 
Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario