sábado, 7 de abril de 2012

Yoona habla de su escena del beso 'Love Rain' con Jang Geun Suk en ‘Entertainment Relay’





De todas las chicas de Girls’ Generation, como Jessica y Yuri han tenido en la pantalla escenas de beso espalda con espalda, pero ahora los fans están esperando un beso más profundo entre Yoona y Jang Geun Suk en el drama 'Love Rain' KBS 2TV.

En una reciente grabación de la KBS 2TV ‘Entertainment Relay’, Yoona comentó que su escena del beso fue el más débil entre los miembros Girls’ Generation, y prevé una escena de beso más profundo por venir.

Yoona también provocó risas en el set con su sentido del humor durante su entrevista diciendo:
"Jang Geun Suk ha sido bendecido con una gran mujer co-estrellas!"

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por los índices de audiencia, Yoona respondió:
"Estaría mintiendo si dijera que no lo estoy."

"Tengo fe en los actores, actriz, y los miembros del personal que trabajó en este proyecto, y lo hará así a partir de ahora", continuó.

Yoona también habló sobre el cambio en su tipo ideal, sus planes para el matrimonio en el futuro, y su relación con los miembros de la Girls’ Generation.

Yoona ‘Guerrilla Date’ se emitirá el 7 de abril a las 9:15 PM KST en' Entertainment Relay.


Créditos: Allkpop

2 comentarios:

  1. muy bonita pareja!...creo que es la primera pareja asiática que veo que ambos son realmente muy atractivos, guapos, bellos, populares, sencillos, divertidos, amigables y sinceros....cuando estan juntos brillan intensamente...son perfectos!...UNA PAREJA DIVINA!..Yoona es una diosa y el es un dios!....woooooooooow!...que tierno beso.

    ResponderEliminar
  2. OH...XD QUE HERMOSA PAREJA!...primera vez que veo en un k-drama que ambas figuras principales se han muy hermosos y sexys.
    hay que encantadores.
    me gusta este drama.

    ResponderEliminar