sábado, 7 de abril de 2012

Se7en: “Quiero crear mi propia compañía de entretenimiento”


Se7en ha vuelto a su infancia durante la sesión de fotos para 1st Look Magazine. En una de las fotos reveladas, Se7en tiene un caramelo en la boca y mira a la camara de una forma algo rebelde pero curiosa. En otra foto parece preparado para una aventura excitante sosteniendo un patinete en su hombro.

Durante la entrevista que se realizó junto a la sesión de fotos, Se7en expresó su orgullo por su carrera. Dijo: 

“Estoy orgulloso de todo lo que he hecho como un artista solitario, cantando y bailando a la vez yo solo durante 10 años”. También reveló sus esperanzas de conseguir algo más que una carrera musical. “Espero poder establecer mi propia compañía de entretenimiento en un futuro. Quiero crear cantantes solitarios como yo”.

Se7en también habló brevemente sobre su carrera internacional y sus planes de lanzar un single en Japón a finales de abril. Explicó:

“Estoy más interesado en comunicarme con mis fans que en tener éxito al lanzar mi carrera internacionalmente. Solo quiero mostrar mi actuación a la gente por todo el mundo. Además de mi carrera en Japón estoy planeando hacer un tour por toda Asia”.

Por otra parte, Se7en habló sobre ser un CEO. Actualmente, tiene un pequeño restaurante. Reveló que el espíritu empresarial le va muy bien, ya que él mismo está muy involucrado en el negocio, tomando importantes decisiones y liderando a sus empleados. Comentó:

“Ahora que yo mismo soy un CEO, entiendo a YG”.

Se7en también tiene un papel crucial en la YG entertainment como miembro de la junta. Todos en la YGE le llaman “Director Choi” y le piden opinión cuando hay alguna reunión de la junta.

Terminando la entrevista, se le preguntó a Se7en “Tienes 29 años. ¿Cómo se siente ser un adulto?”. Se7en respondió:

 “No es muy diferente de cuando tenía 20. Aunque estoy madurando, me sigo aferrando a la inocencia de un niño”.

La entrevista completa y más fotos de Se7en se incluirán en el número de abril de la revista st Look Magazine. ¡Podéis ver un adelanto en el vídeo a continuación!


Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario