domingo, 22 de abril de 2012

Utilizaron el nombre de Jang Geun suk para pedir dinero


El nombre del actor Hallyu, Jang geun suk, se ha utilizado en un plan de inversiones por un productor que necesitaba desesperadamente el dinero para sostener su debilitado negocio.


De acuerdo con el Tribunal Central de Seúl, el viernes, el productor de apellido Park, dijo a un inversionista que estaba recolectando dinero para un proyecto de DVD que cuentan con la participación de GeunSuk y prometió a los inversionistas una participación del 30 por ciento de las ganancias. A continuación, recogió 150 millones de wones (131.700 dólares) de su víctima.

Además de la inversión, Park engaño a la víctima para dar el dinero que supuestamente sería utilizado para comprar regalos de cumpleaños de Jang y su madre, dijo el tribunal.

Sin embargo, contrariamente a lo que el inversor piensa, la policía encontró que Park no había firmado ningún contrato con la agencia de GeunSuk para producir un DVD y Jang GeunSuk que no tenía conocimiento del proyecto. El inversor está ahora demandando a Park con la misma cantidad que él dio.

La música de Jang GeunSuk ha encabezado las listas Oricon y se ha mirado en los dramas populares. Recientemente, fue apodado el "Príncipe de Café" después de ganar un contrato de patrocinio Caffe Bene.

Créditos: dkpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario