jueves, 5 de abril de 2012

T-ara se Convertirá en un Grupo de 9 Integrantes


Como se reportó a principios de esta semana, T-ara se sometería a grandes cambios de estructura el próximo mes. El 15 de marzo, Kim Kwang Soo, la cabeza de la agencia de T-ara, Core Contents Media, dio una respuesta más específica respecto al futuro del grupo.

Él dijo que habría cambios drásticos para el concepto del grupo, incluyendo el número total de integrantes. Actualmente, está pensando en tener nueve integrantes en el grupo, con la posibilidad de cambiar también algunas de las integrantes.

“Basándome en mis 30 años de experiencia entrenando y desarrollando a cantantes, la mayoría de artistas se vuelven complacientes y arrogantes cuando llegan a su tercer año. Si pierdes la tensión y trabajo con una mente abierta, nunca ganarás la competencia. He visto a muchos artistas perderse tras volverse arrogantes. Si una integrante no trabaja duro y no muestra habilidades para cantar, no le daré partes para cantar”
, dijo Kim Kwang Soo a Herald Media.

Él agregó que los cambios se anunciarán el 7 de abril. Aún no está claro cuánto exactamente cambiará el concepto del grupo o las integrantes, pero no hay duda en que no veremos el mismo T-ara en abril.

Créditos: asiabout-sannin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario