sábado, 7 de abril de 2012

Singapur será la primera parada de Kim Hyun Joong en su primera reunión de fans asiática el 4 de mayo


El organizador de conciertos Running Into The Sun anunció el día de hoy que Kim Hyun Joong desarrollará su primer “Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012” alrededor de Asia en el Singapore Indoor Stadium el 4 de mayo. Se espera que uno de los cantantes-actores mas populares de Corea encante a sus fans con sus enérgicas presentaciones nuevamente. Kim Hyun Joong hizo una ultima aparición en Singapur durante el 2011 Mnet Asia Music Awards.


La primera reunión de fans asiática de Kim Hyun Joong mostrará las canciones de sus dos álbumes en solitario “Break Down” y “Lucky”. Los boletos saldrán a la venta en dos semanas a través de Sistic online, via telefónica y en puestos de ventas.

“Running Into The Sun está emocionado de que Singapur será la primera parada en las presentaciones asiáticas de la reunión de fans de Kim Hyun Joong, puesto que esto sentará un estándar para el resto de la gira en la región. Por ser el primer show en Asia y la primera reunión de fans en Asia para Kim Hyun Joong, estamos honrados de ser parte del emocionante y colaborador proceso de conceptualizar y construir el show. Estamos seguros de que el show será fresco y electrizante para toda la audiencia”, dijo Beatrice Chia-Richmond, Director Creativo de Running Into The Sun.

Los precios de los boletos y detalles de como adquirirlos serán revelados la próxima semana. Mientras tanto, los fans y partes interesadas pueden visitar el Facebook de Running Into The Sun para mas información.

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario