jueves, 5 de abril de 2012

El grupo U Kiss será el primer grupo de Kpop en venir a Colombia


U-Kiss, la agrupación de 7 chicos de Corea del Sur nos visitará en este mes de Mayo para el evento 40 y el proyecto de Kpop by LG producido por Caracol y Arirang. Este Mes de Mayo estará lleno de sorpresas y nosotros te traemos una de ellas:



U-Kiss no pasará desapercibido en su visita a Colombia

Estos chicos son la primera agrupación de Kpop en venir a nuestro país, por esta razón el reallity no los perderá de vista y los acompañará durante su estadía en la capital.


Conformado por siete chicos, dos de ellos ex integrantes de Xing, debutaron el 3 de septiembre 2008 con su mini-álbum ‘New Generation'. Luego realizó su primera aparición en televisión con una interpretación de "Not Young" en la M! CountDown.

En febrero del 2009 sacaron ‘Bring it back 2 Old School' su segundo disco de corta duración y se consoloidaron en noviembre del mismo año con ‘Conti Ukiss'.

EL nombre de cada uno de los miembros es: Soo Hyun, Lee Ki Seop, Eli, Kevin, Dong Ho , AJ y Hoon.

En su recorrido musical ostentan un premio conseguido en el 2008 como nuevo mejor artista en el Asia Song Festival.

Esta agrupación tiene una gran proyección internacional y quieren estar con sus fans en Colombia, así que no te despegues de nuestra redes sociales ni de lasfans page de los Fans club de los grupos de Kpop colombianos que estaran altanto de este gran evento.


CRED: http://caracoltv.com/programas/exclusivo-web/kpop/articulo-256650-u-kiss-no-pasara-desapercibido-su-visita-a-colombia + Comunidad Hallyu Colombia + Eels Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario