jueves, 5 de abril de 2012

Explicación del MV FANTASTIC BABY de BIG BANG


Interesante articulo de las V.I.P. de Perú.


"Muchas VIPs piensan que esas personas que están luchando somos nosotras (L@s VIPs y en mi punto de vista, no solo nosotros sino también muchos mas que los apoyaban sin importar que) contra los medios de comunicación. Si nos fijamos, los medios de comunicación sostienen carteles que dicen 'Paren de Cantar', 'Paren la Música' como si ellos quisiera detener a Big Bang.

Al comienzo de el MV aparece un búho, y todos nosotros sabemos que 'Búho' significa 'Maldición' ¿La maldición de los 5 años? ¿Pero el búho vuela lejos cuando las VIPs llegan? ¿Como si se representara que la maldición de los 5 años no es una amenaza gracias a las VIPs?

Vemos a GD que esta sentado en un 'Trono' dandose un lugar con su 'Trono' dentro de la música, y vemos como el tiene vendajes en todo su pecho, como si hubiera sido herido por la media y los ataques en general, pero aun el luce tan... ummm... ¿Como debería decirlo? ¿Indiferente? o ¿Muy confiado? Por que el sabe que nosotras, las VIPs, vamos a protegerlo no importa lo que pase,porque estamos luchando detrás de él contra los medios de comunicación para que no lleguen a su trono

Y ahí esta Daesung, Como dentro del periodo en que que tuvo el accidente. El estuvo en la oscuridad, lejos de la luz...Obligado a no decir una palabra y ocultarse. Queriendo liberarse pero aun sin poder hacerlo por si mismo. Luego viene esta escena, los VIPs vencen a la media, pelean contra ellos por Big Bang y los vencen.

También se puede agregar que los miembros parecen reflejar sus situaciones mientras todo sucedía, Taeyang estaba inactivo por eso se puede mostrar como 'Congelado' y molesto... mientras que TOP, como sale en esos cuadros, se entiende que él era la imagen del grupo, en TODOS los sentidos, era prácticamente el único activo y era el que daba la cara por 'Big Bang' a la hora de cualquier premio, mientras Seungri le lastimaba todo lo que pasaba con BIG BANG , por eso los rasguños de las chicas

Y entonces vemos a Big Bang caminando como los propios JEFES, en el lugar donde hubo la pelea, por otro lado Daesung ya puede salir a la luz ahora que no están los medios, cuando el cayó, nosotros fuimos capaces de sostenerlo.

Y luego ahí esta, Big Bang juntos con los VIPs bailando la danza de la victoria JUNTOS, siendo que estos leones que los acompañaban son utilizados en las celebraciones de alguna victoria, por lo que celebramos juntos, por que superaron todos los malos que se les atravesaron, y ¿Adivinen que? Ellos reclaman su puesto original, EL TRONO."

Créditos: http://bigbang-peruylatinos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario