jueves, 5 de abril de 2012

2NE1 hablará en el evento de publicidad más grande del mundo en Francia


2NE1 hablaran en el “Cannes Lions International Festival of Creativity“, el evento mas importante a nivel mundial para los profesionales de la publicidad y comunicación. Ellas darán un seminario titulado “Korean Wave Through Digital Wave” (La ola coreana a través de la ola digital), en colaboración con Cheil Worldwide, la agencia mas importante de publicidad en Corea. El seminario dara lugar el 18 de junio, durante siete días, mas de 9,000 personas de 90 países asistirán y tomaran talleres, exhibiciones y muchos seminarios.

“Es nuestra primera vez enfrente de personas, no como cantantes, si no como seminaristas. Daremos lo mejor de nosotras para promover el K-Pop y llegue a personas de todo el mundo. La próxima vez nos gustaría presentarnos en el escenario no como seminarista, si no como cantantes”, dijo 2NE1.

Inaugurada en 1954, “Cannes Lions International Festival of Creativity” es uno de los festivales mas prestigiosos a nivel mundial sobre la industria de la publicidad y la comunicación. El festival de éste año tomara lugar en Francia del 17 de junio al 23 de junio.

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario