domingo, 22 de abril de 2012

Kim Hyung Joong habla sobre su desinterés en la actuación


Kim Hyun Joong expresó su desinterés en la actuación cuando debutó como tal. Ha sido muy criticado por su falta de habilidades para actuar, a pesar de obtener ciertos papeles protagónicos debido a su cara bonita y popularidad.


El 14 de abril en el episodio de la MBC “K-Poop Satar in the World – Lucky Guy Kim Hyun Joong”, el actor/cantante reveló sus verdaderos sentimientos sobre la critica de la actuación. Dijo:

“Para ser honesto, y lo siento por todos los ‘sunbaes’ o gente que está estudiando actuación, pero al principio no estaba interesado en actuar. Probablemente es por eso que hubo tantas criticas en mi actuación al principio de mi carrera.”

Song Byung Joon, el director de los dos principales dramas de Kim Hyun Joong, ‘Boys over Flowers’ y ‘Beso Travieso’, agregó:

 “Leía (Kim Hyun Joong), literalmente, ‘leía’ el libreto. Leía como un estudiante de primaria lee su libro de texto en clase. Al principio, el guionista estaba frustrado, así que hablamos al respecto y le dije al guionista que, ya que Kim Hyun Joong no sabía lo que era una sesión de lectura del libreto, intentáramos y esperáramos sacar todo su potencial.”

Yang Yoon Ho, el productor de ‘Iris’, también añadió:

 “Claro que quiero a Kim Hyun Joong, pero la razón por la que aposté por él es muy clara. Tiene un enorme potencial para convertirse en una súper estrella y se cuida mucho. Su popularidad de ahora no lo presiona y es capaz de controlar todo. Incluso si su popularidad crece, parece ser una persona que podrá manejarlo.”

Desde su debut como integrante de SS501, Kim Hyun Joong expandió su currículo a actor al participar en el drama de la KBS ‘Boys over Flowers’ en 2009. En 2010, participó en su segunda serie de televisión ‘Beso Travieso’ de la MBC.

Sin embargo, debido a su falta de experiencia, muchos críticos señalaron su poca habilidad para actuar y no clara articulación. También hubo preocupaciones sobre su falta de carisma y liderazgo para interpretar el protagónico en un drama televisivo, pero con el paso del tiempo ha sido capaz de mejorar significativamente su actuación y ahora es considerado uno de las pocas estrellas ídolo con el poder de manejar un programa de televisión.

Créditos: thunderstix / Soompi News + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario