jueves, 5 de abril de 2012

El evento de firma de autógrafos de Lee Min Hoo cancelado debido a multitud abrumadora


El evento de firma de autógrafos del actor Lee Min Ho en China llamo a una inesperada cantidad de gente, la cual causo que el evento sea cancelado.


El 3 abril, de acuerdo con la agencia de Lee Min Ho, Starhaus Entertainment, el evento de firmas de autógrafos en China se suponía que se llevaría a cabo el 2 de abril en la inauguración de una tiende para Semir. Sin embargo, debido al exceso de personas, el evento fue cancelado.

Semir es una marca de ropa muy popular china que tiene alrededor de 6,000 tiendas en todo el país. Gracias a la inauguración de una nueva tienda, Lee Min Ho, quien es el modelo oficial de la marca, llevaría a cabo un evento de firmas de autógrafos para sus fans.

Sin embargo, grandes cantidades de personas comenzaron a acampar desde la noche anterior al evento para ver a Lee Min Ho. El día del evento, 5,000 personas ya se habían reunido. La multitud llenaba la plaza, lo cual estaba causando un poco de problemas.

Los empleados de la tienda se quedaron atrapados en el interior debido a la multitud de gente y no podían salir. Inicialmente, había 100 personas entre personal encargado del evento y personal de seguridad pero la situación requería un adicional de 300 personas para calmar la situación.

Eventualmente, el evento fue cancelado para evitar cualquier accidente o daños. Se ha informado que Lee Min Ho solo se quedo por su hotel y ni siquiera di un paso hacia el lugar del evento. Esa misma noche, tuvo que volar de regreso a Corea.

Fuentes de Semir dijeron: 

“Hemos invertido mucho tiempo y dinero para preparar este evento es por ello que estamos muy decepcionados de que fuera cancelado. Sin embargo, debido a este giro increíble de personas que vinieron al evento, muchas agencias de noticia estuvieron presentes y eso ayudo a nuestra imagen de la marca en una manera positiva”.

Lee Min Ho hizo un video clip al último minute para que sea mostrado a sus fans que acudieron al evento. En el video él dice:

“Estoy muy molesto porque no podre llegar a verlos a todos ustedes. Prometo que regresare a la próxima oportunidad que tenga”, de esta manera expreso sus disculpas y su agradecimiento. Este video fue transmitido en la plaza y sacó fuertes gritos y aplausos de sus fans.

Lee Min Ho hizo lo posible para devolver algo a sus fans y repartió 300 firmas en dos horas.

Mientras tanto, luego que Lee Min Ho regresara a Corea, él publico en su página de Weibo:

“Muchas gracias a todos los fans que esperaron por tanto tiempo el evento. Pero por otro lado, estoy muy desilusionado por que no pude verlos. Espero poder verlos a todos pronto”.

Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario