sábado, 28 de abril de 2012

Jang Geun Suk recibe su premio en los Baek-sang Arts Awards 2012


Jang Geun Suk recibió el premio al actor más popular por su actuación en "You are my Pet" en la entrega número 48 de los Baeksang Awards en Corea. La actriz que ganó el mismo premio que Sukkie fue Kang Sora (Dream High 2). En los premios también estuvieron sus compañeros de YAB Yong Hwa y Park Shin Hye (quien ganó el mismo premio que JKS pero para actriz de televisión).


 Jang Geun Suk no se enteró que había ganado el permio hasta hace un par de días cuando culminaron las votaciones, en un incio no tenía programado ir a los premios pero al enterarse que ganó decidió hacer un cambio de último minutoe ir a la premiación. Sin embargo, debido a su ocupado horario de filmación de Love Rain, llegó justo 5 minutos antes de que llamaran su nombre para recibir el premio. Lo aceptó, habló con la prensa y regresó de inemadiato al set de filmación.

 Este fue el discurso de aceptación de Sukkie al recibir su premio:

 "Ha sido un largo tiempo. He estado filmando Love Rain y vengo del set filmación. Siento haber llegado tarde. Me prometó a mí mismo por mi vida que tenía que venir. En los largos 20 años desde mi debut, doy el crédito a mis fans de haber recibido este premio. Me siento muy honrado".

 
Créditos:  ECI, JKS4ever Traducción: JKSPerú 

2 comentarios:

  1. felicidades JGS..eres un gran actor y desde luego muy guapo.
    ahora estoy viendo tu nuevo drama con la hermosa y sexy actriz Yoona.
    me gusta mucho tu nuevo drama...esta divertido, romantico y encantador....amo cada episodio.
    Espero mas besos entre Tu y Yoona.
    ...ooooooooooh....y es la primera vez que veo que estas enamorado de tu co-estrella (Yoona)...tus ojos y mirada te delatan....y tuviste la mejor escena de beso con Yoona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiiia lo siento pero no me gusta tu comentario '' -.-¡¡¡ ps la verdad yo no esperoo k el este enamorado de yoona ¡ mas bien espero k se enamore de park shy sun ¡¡ OK' bueno bye y esta es mi respuesta a tu comentario (no deseado para mi)

      Eliminar