viernes, 13 de abril de 2012

Super Junior bate récord de ventas con su álbum

 
El quinto álbum de Super Junior ‘Mr. Simple ” ha establecido un récord por la venta de más de 500.000 copias.
 
De acuerdo con Gaón el 13 de abril, “Mr. “Simple, que fue lanzado el 3 de agosto 2011, vendió cerca de 502.830 copias a finales de marzo de 2012, lo que prueba la inmensa popularidad de Super Junior.
 
El récord de ventas de Super Junior sólo lo han logrado 2  artistas que son, Kim Gun Mo en 2003 con su octavo álbum “Hestory ‘ y TVXQ en el 2008 con su 4to álbum Mirotic ‘.
 
Tan pronto como ‘Mr. “Simple fue puesto en libertad, no sólo dominó las listas de música en Corea, sino también en Taiwán, Tailandia, Filipinas, y otros. Super Junior también estableció un récord en Taiwán por su canción ” Bonamana “, que ocupó el puesto # 1 en las listas KKBOX por 63 semanas consecutivas. “Mr. Simple “está siguiendo sus pasos manteniendo la posición # 1 por 34 semanas consecutivas ahora.
 
Super Junior, que se encuentra actualmente en su gira mundial, que ya recorrió Asia, 3 veces antes, uniendo a más de 500.000 fans y dejar constancia de su popularidad no sólo a través de las ventas de sus álbumes, sino también a través de sus ventas de boletos para conciertos.
 
Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario