sábado, 7 de abril de 2012

Lee Min Ho envía un video mensaje por superar los 5 millones de “Me gusta” en Facebook


Recientemente la página oficial de Facebook del actor Lee Min Ho superó la marca de cinco millones de “Me gusta”, haciéndolo la figura pública “más seguida” en Corea. Actualmente, superó a todas las celebridades, políticos y personas de negocios coreanas en términos de “Me Gusta”, lo que refleja la gran popularidad y la influencia del actor en todas las partes del mundo.


Starhaus Entertainment, la agencia del actor dijo:

 “Creemos que es el resultado de la constante comunicación de Lee Min Ho con sus fans a través de Facebook”.

Desde el lanzamiento de la página en mayo del 2010, Lee Min Ho vio que el número de “Me Gusta” ha incrementado considerablemente, se estima que de 30,000 a 150,000 fans visitan la página diariamente. Además, considerando que Facebook no está permitido en China, los cinco millones de “Me gusta” reflejan su popularidad mundial.

Mientras tanto, para celebrar la ocasión, Lee Min Ho envió en video mensaje a sus fans a través de su página de Facebook.


Créditos:Soompi.com

2 comentarios:

  1. mencanta lee min ho es el mejor ator del mundo lo felisito de corason tequeros mucho en chile saludos a tu novia goo hye sun

    ResponderEliminar
  2. ola lee min ho mencantas eres muy lindo soy de argentina mencantas te amo ojala que tu novia nosea selosa eres como un angel un beso grande para ti y tu novia goo hye sun asen una linda pareja los felisitoojala secasen pronto adossssssss

    ResponderEliminar