sábado, 7 de abril de 2012

IU preocupa a sus fans con sus ojeras


La cantante IU está preocupando a sus fans luego de que revelara los círculos negros bajo sus ojos.


El 2 de abril, la cantante compartió dos fotos que ella misma tomó en su fan café con el título:

 “¡Estoy en Japón!”.

Ella también escribió:

 “Siento como si me pudiera dormir en 10 segundos si cierro mis ojos debido a la medicina que tomé para mi gripe. Ahora estoy esperando por mi turno en el escenario”.

En las fotos compartidas, IU se ve pálida con su blanca piel y un lazo negro en su cabello. Sus ojeras parecen resaltar en su rostro.
IU también preocupó a los fans el mes pasado con una foto similar mostrando también sus ojeras.

Fans e internautas que vieron la foto comentaron: “¿Agenda criminal?”, “Esto le hará daño a su piel” y “Cuídate”.

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario