domingo, 22 de abril de 2012

Kim Hyun Joong causa polémica por los precios de sus entradas para su reunión de fans de Taiwán

 
Kim Hyun Joong causo  polémica por el precio de las entradas para su reunión de fans.
Los días 18 y 19 de mayo, Kim Hyun Joong llevará a cabo su ‘2012 Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting In Taiwan‘, y las entradas se están vendiendo actualmente entre 30.000 won (~ $ 27) a 200.000 won (~ $ 180). 
 
Algunos informes de la prensa estatal taiwanesa revelan que los fans sienten que los precios de las entradas son demasiado altos, poniendo a Kim Hyun Joong y el equipo de la organización en una situación difícil.
 
Un representante del equipo de la organización informó a OSEN el 20 de abril:
 
 ” Somos conscientes de que hay una cierta controversia en torno al precio de las entradas. Sin embargo, esta reunión de fans es diferente de todos los demás. A pesar de la llamada ‘reunión de fans’, está en la misma escala que un concierto de calidad. “
 
” Kim Hyun Joong está participando activamente en la planificación de esta reunión de fans “, continuó el representante. ” 
 
Él ha preparado 14 ejecuciones para la reunión de fans, y ha preparado un evento donde los fans pueden ganar premios llenos de cosméticos de la marca de cosméticos que él apoya. Él está planeando un evento excelente que no defraudará a los fans.
 
Las entradas para este evento tenían un precio similar a las entradas para otras reuniones de estrellas Hallyu en el área local. El precio no fue un problema en Singapur o Hong Kong, donde Kim Hyun Joong realizó recientemente.
 
Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario