viernes, 13 de abril de 2012

El CEO de Open World Entertainment acusado de acoso sexual


El CEO de Open World Entertainment Mr Jang, con artistas como Jun Jin de Shinhwa, la actriz Shin Ji Soo, el actor Ko Ji Won, y grupos como “The Boss” y “X5” en la compañía, ha sido arrestado y está siendo investigado acusado de acoso sexual. Está siendo acusado de acosar sexualmente repetidas veces a trainees y artistas de la compañía.

La policía ha estado reuniendo información sobre Mr Jang durante el pasado mes y ha estado involucrada en investigaciones privadas con unas 20 víctimas. La policía recibió la orden de arresto al día siguiente de que Mr Jang volviese de Japón, arrestándole en su propio edificio en Gangnam. Tambien disponían de una orden para registrar toda la oficina.


La policía interrogó a Mr Jang en su oficina durante 5 horas y llamaron a la agencia a artistas como “The Boss” para comprobar si había habido más incidentes, mientras el equipo forense ha estado recogiendo pruebas en la quinta planta y las salas de prácticas del sótano, donde se ha afirmado que los acosos sexuales han sucedido, y también han recogido todo el contenido filmado por las cámaras instaladas en el edificio. Mr Jang fue interrogado en su oficina durante unas cuantas horas más antes de ser llevado a la comisaría de policía de Gangnam.

De acuerdo a un oficial de la policía de Gangnam de Seúl:

 “Hemos recibido muchas denuncias privadas de que Mr Jang abusaba de su posición de CEO de la compañía para acosar sexualmente a sus trainees”. 

 Continuaron indicando:

 “Hay alrededor de 30 víctimas y hemos adquirido material relacionado con el caso en el registro al edificio”. 

Mr Jang por el momento ha negado todos estos cargos.


Algunos de los artistas de la compañía han revelado su posición en el incidente, como es el caso de la actriz Shin Ji Soo.

La actriz, recientemente revelaba en su twitter escribió lo siguiente: 

 “¿Podrían los periodistas escribir sus artículos con verdadesk sin escribir nombres solo para atraer a más lectores curiosos? Mi familia está preocupada por mi. Soy la ‘Inocente Ji Soo’. No quiero estar involucrada en algo como esto cuando soy inocente”, refiriéndose al incidente. 

Recientemente muchos artículos al dar la noticia usaron su nombre como titular de la noticia causando que muchos fans se preocuparan y aumentaran las especulaciones sobre que la actriz podría haber sido una de las víctimas.

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario