jueves, 5 de abril de 2012

Los presentadores de “Hello” sorprendidos ante el atractivo de Jung Yong Hwa


Incluso otras celebridades no pueden parar de mirar la atractiva cara de Jung Yong Hwa.
En el episodio de “Hello” que se emitió el 2 de abril, los presentadores Shin Dong Yup, Lee Young Ja, Jung Chan Woo y Kim Tae Kyun expresaron su admiración y respeto ante el atractivo de Jung Yong Hwa.
Shin Dong Yup comentó:

 “Aunque soy un hombre, cuando le miro de cerca me pongo colorado”. 


Entondes Lee Young Ja preguntó “¿Reconoces que eres guapo?” a lo que Jung Yong Hwa respondió brillantemente “Reconozco totalmente que soy guapo” lo que causó uan gran cantidad de aplausos entre la audiencia.

Tras mirar a Jung Yong Hwa por un tiempo, Jung Chan Woo no pudo contenerse y dijo:

 “Eres tán guapo. De verdad”. Le siguió “Kim Tae Kyun diciendo “¿Cómo se siente al ser tan guapo?”. A esto Jung Yong Hwa respondió en broma “Se siente muy bien” con una sonrisa tímida.

Durante el episodio, un hombre compartió su preocupación por que su esposa tiene mucha tendencia al skinship, que le gustaba tocarle y abrazarle. Cuando su historia terminó, Kee Young Ja se fue hacia el medio del ser para presentar una nueva historia. Al llegar al medio se sentó junto a Jung Yong Hwa y en lugar de presentar una nueva historia le miró y dijo:

 “Eres realmente guapo. La gente probablemente te toque, te abraze y esas cosas ¿verdad?”.

Lee Young Ja continuó preguntándole a K.Will la misma pregunta “¿Te ha pasado alguna vez algo así?”. Entonces K.Will fingió estar enfadado y respondió “¡Para ya!” lo que hizo estallar en risas a todo el set.

Créditos: Soompi.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario