jueves, 5 de abril de 2012

Girls 'Generation Yoona Inmoviliza las calles de Insa-dong



El día de hoy, varias fotos de Yoona de Girls 'Generation, deambulando por las calles de Insadong fueron subidos a varias comunidades en línea, que muestra qué tan popular el joven cantante y actriz. Como se muestra en las fotos, Yoona inmovilizada por las calles mientras una multitud formó un círculo a su alrededor con el fin de echar un vistazo a Yoona, que estaba en medio de la filmación de una entrevista de calle con la KBS “Entertainment News.”



Vestida con una falda de largo y negro, blusa crema ligera, una chaqueta de cuero verde oliva y cubierto con un sombrero marrón, Yoona muestra su gusto de la moda impecable y se destacó entre la multitud.

Los internautas, comentó: 

"Yoona parece una diosa! Mira esa gente "," Me gustaría saber acerca de esto, yo hubiera estado allí también "," Debe haber sido difícil de la filmación de la entrevista con tanta gente, "y mucho más.



Mientras tanto, Yoona está ocupada filmando sus últimas drama de la KBS "Love Rain" con Jang Geun Suk. Echa un vistazo a la vista previa de vídeo con subtítulos para el próximo episodio aquí!

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario