jueves, 5 de abril de 2012

CNBlue construye “CNBlue School” en un país africano


Se ha dicho que CNBlue ha construido, como proyecto de caridad, el colegio “CNBlue School” en Burkina Faso, África. A través de este proyecto, CNBlue financiará los gastos del colegio, como por ejemplo el costo de los edificios y las comidas que se repartirán a más de 1.100 estudiantes. Para hacer esto, CNBlue donará parte de las ganancias de la venta de álbumes y conciertos.


La agencia de CNBlue dijo: 

“CNBlue pondrá en marcha un proyecto en el que van a construir y apoyar una escuela que llevará su nombre, en la ciudad que se llama Niamadougou. Se inició este proyecto con el fin de proporcionar una mejor educación a los niños africanos y darles la oportunidad de superar las circunstancias desfavorecedoras y para darles un mejor estilo de vida”.

Burkina Faso es uno de los países más pobres de África. Debido a su pobreza, a los niños de Burkina Faso no se proporciona una educación adecuada y la mayoría de ellos se ven obligados a salir a la calle para mantener a su familia. ”CNBlue School” se dice que abrió sus puertas en marzo y hace poco comenzó a funcionar.

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario