viernes, 13 de abril de 2012

Nicole de KARA se convierte en una gordita para comercial de snack

El popular grupo KARA recientemente reveló un comercial japones de snacks el cual está recibiendo mucha atención de parte de los fans debido a la asombrosa transformación de Nicole en una muchacha de tallas mayores. La reacción entre los internautas fue favorable, con varios comentarios diciendo que Nicole aún se veía linda en su forma mas gordita.


El comercial es parte de una linea de snakcs saludables de bajas calorías lanzados por Otsuka Pharmaceutical. La compañía junto con KARA reveló 2 comerciales durante el lanzamiento en la conferencia de prensa realizada el 10 de abril. Uno de los comerciales fue la edición ”KARA Obesa”, la que ganó atención por su astuto concepto y maquillaje especial en Nicole.


 El concepto del comercial consiste en los miembros de Kara bailando su nueva canción “Speed Up”. Mientras que la cámara va de un miembro a otro, vemos a Nicole que se ve mas grande de lo normal. Sin embargo, esto solo fue parte de la imaginación de Nicole, donde se imagina que se vuelve obesa luego de comerse todos los snacks. El comercial termina con Nicole comiendo los snacks de la compañía y regresando a su forma original. Se espera que el comercial se estrene en Japón a partir del 14.

Creditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario