sábado, 28 de abril de 2012

Anna Tsuchiya niega los rumores de violencia doméstica de su marido


El 17 de abril, modelo y cantante Anna Tsuchiya asistieron al evento de Starbucks Coffee de Japón, "mi estilo, mi Frappuccino de Starbucks-Summer Collection 2012 -".

El otro día, Tsuchiya revelado a través de su blog oficial que se había lastimado la mano, lo que llevó a los rumores de violencia doméstica de su marido Kikuchi Yamato. Kikuchi fue detenido por actuar de forma violenta en un establecimiento de karaoke. Tsuchiya negó estos rumores diciendo:


"Estamos en el amor. Me corté la mano con un plato, así que estoy bien. No me duele en absoluto. "

Starbucks celebra este evento para conmemorar el lanzamiento de su nuevo producto, "Cookie Crumble de chocolate con leche Frappuccino con Chocolate Blanco". Se presentó este nuevo producto con un desfile de modas con modelos luciendo trajes que se ajustan a la imagen de frappucchinos.

También hubo una demostración de la charla con el estilista de Tsuchiya y Sasaki Keiko. Durante el programa de entrevistas, Tsuchiya comentó del Starbucks:

  "Yo voy por lo menos 2 o 3 veces al día. Me encanta. "Si bien el consumo de la nueva Frappuccino, dijo," Es como la joyería, que es lindo. La primera vez que se mire, se ve dulce, pero no es tan dulce como parece. Me da energía. "

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario