sábado, 7 de abril de 2012

Jang Geun Suk y Yoona fate-like meeting en Hokkaido para 'Love Rain'



Nuevas fotos conmovedoras de Yoona de Girls’ Generation‘ y Jang Geun Suk en el set de su drama de la KBS, " Love Rain ', han sido puestos en libertad!

Ahora que el drama está fuera de las memorias analógicas de los amantes pasado, los espectadores se están preparando para la historia de amor moderna entre los dos a los que he llamado el "tres unos segundos". Las fotos fueron tomadas en Hokkaido, donde 'Seo Joon "fotógrafo cumple con el destino como' Jung Hana '.

A pesar de que deja menos favorables las primeras impresiones sobre la otra, los espectadores podrán darse cuenta de que todavía se sienten una atracción hacia la otra que terminará por florecer en el amor más tarde en la historia.

Si bien la mirada cálida de Jang Geun Suk y la sonrisa de rompe corazones de las mujeres, Yoona ha establecido los corazones de sus fans en el fuego con sus miradas brillantes.

Créditos: Allkpop

2 comentarios:

  1. the most atractive couple.....woooooooow!...I love this couple!
    Yoona and sukkie are the best!
    love rain is the drama of year...fogthing love rain.

    ResponderEliminar
  2. ellos son muy amados por las personas...son muy populares...son tan amados..que tmb son los mas encelados por sus fansgirl o fanboys.
    me gusta este drama...YO LE DARIA EL PRIMER LUGAR EN AUDIENCIA...XQ REALMENTE ES MUY BUENO....y la pareja YOONA y SUKII SON REALMENTE ADORABLES, DIVERTIDOS Y HERMOSOS...PERFECTAMENTE HERMOSOS.

    ResponderEliminar