sábado, 28 de abril de 2012

“TaeTiSeo” revela el tercer video teaser protagonizado por Seohyun


Hace solo unos minutos SM Entertainment reveló el tercer video teaser de “Twinkle”, canción principal del mini álbum de la primera sub-unidad de Girls’ Generation, “TaeTiSeo”.

Al inicio del teaser, podemos ver a Seohyun guiñando coquetamente, después de unas escenas podemos verla caminar como toda una diva entre un grupo de paparazzis y como toque final vemos a Seohyun, Taeyeon y Tiffany cantar en un luminoso escenario junto a sus coristas y su banda. Lo destacable de la cancion es que podemos escuchar notas altas y un sonido funky, muy al estilo de los 80’s.

SM Entertainment ya ha lanzadó los tres teasers de las integrantes de esta sub-unidad, así que solo nos queda esperar el video musical.

El mini álbum “Twinkle” será lanzado el 29 de abril a través de sitios online de música como MelonGenie, Naver Music y iTunes. La versión física será lanzada el 2 de mayo. Para las personas que compren el álbum en iTunes recibirán un álbum de imágenes y un archivo de audio en el cual las integrantes presentan las canciones.


Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario