domingo, 22 de abril de 2012

Park Yoo Chun tuvo que morir de hambre dos días para grabar el drama de SBS “Rooftop Prince”


Park Yoo Chun apareció el 19 de abril en el episodio de SBS ”Good Morning”, y reveló que él tuvo que morir de hambre dos días consecutivos debido a la apretada agenda de filmación del drama de SBS ”Rooftop Prince”.


La entrevista tuvo lugar en una tienda de comestibles, frente a la ”comida gratis” que generalmente se encuentran en los supermercados coreanos. Park Yoo Chun brevemente se tomó un descanso para hablar con la cámara y empezó a comer algunas de las mini salchichas que se ofrecen en la “comida gratis”.

Él dijo: 

“Esta es mi primera comida en dos días … No se te permite comer cualquier otra cosa, ¿verdad? Es mi primera vez comiendo”.

Se le preguntó cómo él ha sido capaz de mantener una agenda tan apretada. Yoo Chun respondió en broma: 

“Ji Min nuna …Ji Min … nuna. ¿Sabes por qué? Porque Ji Min nuna cuenta con más escenas que yo. Ese es el único placer de mi vida y sigo recordándome a mí mismo, ’Ah, yo soy muy afortunado “.

Los internautas, comentaron: 

“Me encanta ’Rooftop Príncipe’”, ”Esto es un ejemplo de las malas condiciones de trabajo de los dramas coreanos”, y “por lo menos den a Yoo Chun más escenas de comida”.


Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario