viernes, 11 de mayo de 2012

Will Smith confiesa que es un fan de las Wonder Girls

El 7 de mayo, el actor Will Smith asistio a la conferencia de prensa de su película, “Los Hombres de Negro 3 “, en el Hotel Ritz Carlton de Seúl e hizo estallar de risa a los periodistas sobre su comentario sobre las Wonder Girls .

Cuando se le preguntó quién creía que era más parecido a un extraterrestre, él respondió:
 “Hablé sobre esto con mi hija y ella piensa que las Wonder Girls son como extraterrestres”.
Will Smith, comentó:
 ” Mi esposa y su hija están muy interesados en la música internacional. Me hablaron de las Wonder Girls, y yo soy un fan. Yo soy muy simple cuando se trata de mi gusto por la música, así que no sé mucho acerca del K-Pop. “
HyeRim y Sunye de Wonder Girls caminaron por la alfombra roja y se unieron a Will Smith en el escenario de Youngdeungpo Times Square.
Cuando se le preguntó por qué eligió celebrar su estreno mundial en Corea, el actor respondió: 
” Recuerdo haber celebrado un evento promocional de éxito para una de mis películas hace 10 años en Corea. Mientras trabajaba en esta película en Estados Unidos, había un montón de charlas sobre la promoción en el mercado mundial. Como Corea es uno de los mercados emergentes de cine del mundo, sentí que Corea sería la  más conveniente para nuestro estreno mundial. “
Y añadió: 
“Esta en realidad es mi segunda vez en Corea, como ya he visitado anteriormente el país durante la Copa del Mundo en 2002. Estoy aquí esta vez con mi esposa e hija, y las dos están disfrutando de Seúl en estos momentos. He dormido desde que llegue ayer por la noche así que no he podido disfrutar de Seúl todavía, pero espero conocer a mucha gente".

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario