viernes, 11 de mayo de 2012

Dalmatian revela imagen teaser de su regreso + cambios de miembros

Dalmatian ha anunciado que finalmente hará su reaparición por primera vez en un año y tres meses con su segundo mini-álbum, ‘State of Emergency‘.
 
El grupo va a volver como un grupo de cinco miembros. El 7 de mayo, los representantes de la agencia del grupo anunciaron:
 
 “Day Day deja el grupo por motivos personales, y el nuevo miembro Simon va a tomar su lugar. “
 
Otro miembro del grupo, Dari, se alistó en el ejército después de que el grupo pusiera fin a sus promociones de “The Man Opposed” , y por lo tanto no será capaz de unirse al grupo para las promociones de su regreso este año.
 
Actualmete Dalmatian estará compuesto por Inati, Jeesu, Daniel, Youngwon , y Simon. Su álbum de regreso se dice que está compuesta, escrita y producida por todos los miembros.
 
Simon el nuevo mienbro que entra en ludar de Day Day es mitad japones y mitad Coreano su padre es coreano y su madre es japonesa. Él tiene talento en diversas áreas, incluyendo el rap, el vocal, así como la danza. Al hablar tres idiomas con fluidez (japonés, coreano e Inglés), será un complemento muy útil para el grupo.

 
 
Simon comentó: 
 
“Era el sueño de mi vida trabajar en el campo de la música en Corea. Aprendí sobre la cultura coreana a través de mi padre, y no hay que olvidar que es ahí donde se encuentran  mis raíces. Me siento muy honrado de haberme convertido en un miembro de dalmatian. Yo les mostraré todo lo que he preparado a lo largo de los años".
 
 
La agencia continuó:
 
 “A diferencia del concepto de diversión que mostraron en su primer mini-álbum, este álbum de regreso tiene como objetivo mostrar los cambios que han experimentado con la música moderna, de alta calidad.”
 
‘State of Emergency‘ será lanzado el 15 de mayo.
 
Creditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario