viernes, 25 de mayo de 2012

Jang Geun Suk tendrá una nueva transmisión de 24 horas en Nico Nico de su nuevo álbum

 
Ahora Nico Nico hará otra transmisión de 24 horas sobre Sukkie por motivo del lanzamiento de su nuevo álbum. 
 
La transmisió será desde el 29 de mayo desde las 7 am (hora de Perú) y durará 24 horas. El título del programa es "Programa especial de 24 horas 'Just Crazy' en Nico Nico Live. Transmitido para celebrar el lanzamiento del primer álbum de JKS 'Just Crazy"” (LINK DE LA TRANSMISIÓN: http://live.nicovideo.jp/watch/lv93221083).
Jang Geun Suk ya ha tenido anteriormente programas parecidos en Nico Nico, para el lanzamiento de su single debut "Let me Cry" el cual alcanzó el primer puesto de la Oricon Chart. Y también el how en vivo de "Lounge H The First Impression". Si se suman las audiencias de ambos programas, estas superan el millón de personas. 
 
Asimismo Jang Geun Suk se apoderará de "Seiryumon" dentro del Venus Fort de Odaiba desde el 30 de mayo hasta el 17 julio. Habrán mútiples paneles de JKS vistiendo la ropa de la portada de su álbum pegados en las paredes, mientras que videos exclusivos y su nuevo video musical 'Crazy crazy crazy' serán proyectados en una pantalla gigante. También habrá un menu especial, servilletas y posa vasos de Sukkie.
La canción "200 miles" de su nuevo álbum ya fue anunciada a usarse como tema principal de la película animada ‘FAIRY TAIL the Movie Houou no Miko‘. Mientras que la canción 'Rain' es usada de fondo de el comercial de JKS para la bebida Soul Makkori
Créditos: niigakinana + JGS Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario