lunes, 18 de julio de 2011

Jang Woo Hyu


Perfil

    Nombre:
Jang Woo Hyuk
    Fecha de Nacimiento: 8 de Mayo de 1978
    Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur.
    Color: Azul
    Numero: 35
    Ex miembro: H.O.T.

Biografia


Jang Woo Hyuk es un rapero de Corea del Sur, ex integrante de H.O.T. Luego de la separación, formó el trio JTL con sus compañeros de H.O.T., Tony An y Lee Jae Won. JTL se separó sin oficialización, ya que sus integrantes fueron creando su carrera solista. Woo Hyuk es el Director Ejecutivo de "Newest Entertainment" (una academia de baile). Sus apodos han sido "Hammer Boy" por su famoso baile "locking" de H.O.T. y como "El Sol que nunca se oculta" en Korea. Se ha ganado la reputación de "El Príncipe de la Música de Baile" Woo Hyuk ha colaborado con Kenzie, Pang Shi Hyuk y muchos otros talentosos cantantes coreanos. Amantes de la música del R&B más ritmos de hip hop, todos mezclados con la inimitable voz de Woo Hyuk deben escuchar el album "No More Drama". Para preparar su album solista, Woo Hyuk estuvo 10 meses bajo entrenamiento de baile.

Woo Hyuk también cambió su estilo de rapear. En vez de gritar las letras en el micrófono como lo hacía durante sus días de H.O.T., ahora rapea con su estilo actual.

Jang Woo Hyuk se ha convertido muy popular en el mercado Chino y Taiwanés. Una encuesta hecha en el portal más grande de China, sina.com, Woo Hyuk encabezó dos categorías, ganando a Rain por 500 votos en la encuesta "¿Quién crees es el cantante más popular de Corea del Sur en China?" y duplicó los votos en la encuesta de baile. El ha expresado su gran interés por apariciones en China y Taiwán. Durante el comienzo de Abril del 2006, comenzó su primera promoción en China y finalmente creó su fan club oficial en China, sin embargo, nunca hizo un concierto en Taiwán.

Amerie, cantante reconocida en todo le mundo, ha mostrado su interés por presentarse con Woo Hyuk.

En Diciembre 18 del 2009, Woo Hyuk ha terminado su servicio militar. Luego de su salida, tuvo una pequeña conferencia de prensa y dijo "La diferencia más grande es mi peso. Comparado conmigo antes de ingresar al servicio militar, perdí 14~15kgs. Antes de comenzar el servicio, había ganado mucho peso". Alrededor de 50 fans asistieron a la conferencia de prensa. Dijo a las fans "Estuve sorprendido por el número de fans que vinieron a verme. Pronto regresaré con una versión mejorada de mi mismo."

Albums Solistas

    No More Drama (Setiembre 13, 2005)
    My Way (Octubre 25, 2006)
    I Am The Future (Mayo 25, 2011)

Curiosidades

  •     Woo Hyuk es un bailarín que ha mejorado mucho desde los días de H.O.T. y JTL. Su estilo de baile se compone principalmente de "olas", pero también "popping, strobing, animación y body shakes (sacudidas)".
  •     Jang Woo Hyuk es Budista.
  •     Tiene miedo a las alturas.

Galeria








Videos
Créditos: WikiDrama + Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario