viernes, 1 de julio de 2011

Kami

Nombre: Kamimura Ukyou

Fecha de nacimiento: 01 de Febrero

Fecha de fallecimiento: 21 de Julio de 1999

Lugar de nacimiento: Ibaragi

Estatura: 177

Peso: 57

Tipo de sangre: A


Ukyou Kamimura nació el 1 de febrero de 1973 en Japón. Durante su estadía en la escuela primaria, Kami tomó mucho interés en la escritura tradicional con pincel y así también en el uso del ábaco (Soroban), estudiándolas con mucho entusiasmo. Sin embargo su afecto por el tenis también estuvo presente, al igual que su amor por la música que comenzó a desarrollarse en él tempranamente. Su primeros acercamientos a la música fueron en su quinto año en la escuela cuando empezó a practicar batería. A pesar de que era excepcionalmente talentoso en la misma, Kami no volvió a practicar batería hasta principios de la escuela secundaria. Tempranamente Kami fue influenciado por muchas de las bandas británicas de rock new wave, incluyendo Culture Club y Duran Duran. En estos tiempos, Kami dedico horas después de la escuela para practicar su hobby favorito, el tenis.

Kami fue el segundo baterista, y tocó para Malice Mizer entre 1993-1999. El se veía a sí mismo como una mariposa, de hecho usaba mascaras así. Le interesaba mucho el imperialismo japonés; sus personajes favoritos eran Takeda Shingen y Date Masamune. 

Nadie le enseño música de pequeño, sino que aprendió caligrafía tradicional yel uso del ábaco. Sin embargo, iba en solitario al aula de música de su colegio a escuchar grabaciones. Hasta que entró en un instituto, no se decidió a tocar en serio, pero no había perdido el contacto con la música, ni con la batería. 

Le interesaba, sobretodo, la música británica. Formó un grupo junto a unos compañeros de clase. Al principio intentó tocar la guitarra, pero lo dejó porque le fue imposible y se puso frente a la batería.

A los 17 años decidió convertirse en baterista profesional. El grupo del instituto ganó varios concursos y se hizo bastante famoso en la zona. Sin embargo, tras graduarse, decidió irse a Tokio y se unió a un grupo de estilo punk allí. Pero pronto se dio cuenta de que el punk no era para él, entonces fue cuando conoció el Visual y se unió a otro grupo"Kneukild Romance". 

Duranteuno de los conciertos de su grupo, Kami conoció a Malice Mizer. Yuki fue quien le propuso unirse, pero Kami lo rechazó. Sin embargo, al cabo de un tiempo, Mana habló con él y decidió unirse temporalmente; a los 6 meses, ya era miembro oficial del grupo.


El 21 de junio de 1999, a los 26 años de edad, murió mientras dormía a causa una hemorragia subaracnoidea. Su cuerpo fue descubierto cuatro días después. Pero a pesar de esto, su funeral se realizó ese mismo día con la asistencia de los miembros de su banda (Mana , Közi y Yu~ki), sus padres y algunos amigos cercanos. Gackt, quien comenzaba su carrera solista, se encontraba de gira en ese momento y no se enteró de la muerte de su querido amigo hasta la siguiente semana. Al tomar conocimiento de lo sucedido quedó devastado por largo tiempo.


Meses antes de su muerte, Kami había compuesto y escrito 2 canciones: "Unmei no Deai" y "Mori no naka no tenshi". Ambas canciones vieron la luz en el álbum Tributo en honor a él llamado "shinwa"

 
Creditos: gova.foro + wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario