viernes, 1 de julio de 2011

Kamenashi Kazuya 亀梨和也


Nombre: 亀梨和也 (かめなし かずや)
Nombre (romaji): Kamenashi Kazuya
Sobrenombres o apodos: Kame, Kame-chan, Ka-kun
Profesion: Actor, cantante and host
Fecha de Nacimiento: 1986-Feb-23
Lugar de Nacimiento: Edogawa, Tokyo, Japan
Estatura: 171cm
Peso: 54kg
Signo: Piscis
Tipo de Sangre: B
Agencia de Talentos: Johnny's Entertainment

 
Kazuya Kamenashi es el integrante más joven de KAT-TUN. Usualmente descrito como el más dependiente, él es el co-vocalista principal junto con Akanishi. Él es notado por su talento en baseball, habiendo representado a Japón en un campeonato mundial cuando era niño pero él tuvo que dejar su sueño de ser profesional cuando se unió a la JE. Kamenashi debutó antes del resto del grupo como parte de Shūji to Akira cuya canción, "Seishun Amigo", se convirtió en el 2005 en single número uno de Japón con más de 1.6 millones de copias vendidas. Es un actor que ha gando premios en la televisión por sus dramas Nobuta wo Produce y Gokusen 2.

Es el tercer hijo de sus padres, tiene dos hermanos mayores, Yūichirō y Koji, y un hermano menor, Yuya. También tiene una sobrina del segundo matrimonio de su hermano. Su nombre proviene de un personaje del manga Touch (タッチ) escrito por el famoso mangaka Mitsuru Adachi, su compañero de banda Ueda Tatsuya también obtuvo su nombre de este popular manga. Es un ávido fan de béisbol al igual que su personaje en el manga nombrado.

Kamenashi representó en una ocasión a su país en la liga mundial junior de béisbol como parador en corto, tuvo que abandonar el deporte profesional por falta de tiempo libre después de haber sido aceptado en los espectáculos Johnnys. 

Kamenashi no tenía ningún interés en el mundo del espectáculo antes de entrar en él, asistió a su audición el 08 de noviembre de 1998 obligado por sus parientes que habían enviado una solicitud en su nombre.

Drama
Pelicula

    Anuncios

    • NTT DoCoMo
    • SKY PerfecTV!
    • Contact Lens Solution
    • Lip Balm
    • Nintendo Gamecube Dance Dance Revolution (2005)
    • Oronamin C
    • Lotte Gum (Green Apple, Blue Citrus, Pink Berry)
    • Crunky Chocolate 
    Premios
    Creditos: Wikipedia + Wikidrama

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario