viernes, 1 de julio de 2011

Közi


Nombre: Kouji Hagino - Kiriki Kouji (aunque no hay certeza)
Fecha de nacimiento: 29 de Mayo
Lugar de nacimiento: Niigata
Estatura: 175 cm.
Peso: 56 Kl.
Tipo de sangre: A

Al igual que Mana siempre va de azul, Kozi viste siempre el color contrario, el rojo. Es uno de los compositores secundarios de Malice Mizer y guitarrista; siendo sus melodías las más terroríficas y dramáticas (Illuminati, Color me Blood Red).

 
Al igual que a Gackt los padres lo forzaron a aprender piano durante 6 años en una escuela primaria. Közi era tan llamativo que tomó los papeles principales en festivales de la escuela. A los 16 años lo dejó todo y se fue a Tokio, sólo llevándose consigo la idea de ser músico. Los primeros meses durmió, junto con un amigo que le acompañaba, en el coche, porque no tenían dinero para nada mejor. Como estaba trabajando en cosas de lo más diversas, conoció a mucha gente, de todo tipo. Y fue así como conoció a Mana. Juntos entraron en un grupo como miembros de apoyo y aportaron varios trabajos, que son considerados los orígenes de Malice Mizer.
Cuando el grupo se deshizo, Közi y Mana decidieron crear su propio grupo, con una sólida base fundada en la naturaleza del ser humano: Malicia Y Miseria y con unas características propias, muy diferentes a cualquier grupo de aquella época. Posteriormente formó parte del grupo Eve of Destiny y en el 2004 sacó su primer.

Durante su tiempo en Malice Mizer, Közi de seguido tenía el rol de un mimo, vestido como payaso, siempre con sombras rojas. En los videos musicales y en sus espectáculos hacia movimientos que recordaban a una marioneta. Közi ha continuado y extendido su estilo de Visual kei, pero ahora sus vestuarios son más góticos y tetricos. Su trabajo en el proyecto Izayoi no Tsuki recordaba a un carnaval, y su trabajo artístico por sus demás proyectos eran usualmente más dramáticos, con estilo teatral. 


Közi nunca ha revelado su nombre real o fecha de nacimiento, los detalles de su vida privada son escasos. Debido a su contenido visual y lírico de sus trabajos, se asume generalmente su interés en sadomasoquismo cosa que entrevistas jamas nego ni rechazo, por lo contrario solo reia con timidez.


Discografía

 disco solista llamado “Catharsis”

音響絵巻 十六夜の月 (13 de diciembre de 2002)
KHAOS/KINEMA (26 de noviembre de 2003)
カタルシス (11 de marzo de 2004)
MEMENTO (1 de diciembre de 2004)
LOKI N' ROLL (2006
LIVE COLLAGE 2004-2006 (29 de mayo de 2007)



Creditos: Wikipedia +  Gova.foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario