miércoles, 16 de mayo de 2012

Jang Geun Suk en camino para convertirse en el Príncipe del Mundo


  Se ha revelado recientemente que Jang Geun Suk es uno de los artistas que se pusieron a trabajar enel siguiente Far East Movement Bass Project `s Dirty. Esta es una colaboración que muchos artistas más importantes de todo el mundo, incluyendo artistas americanos LMFAO, Tyga, Justin Bieber y Rye. También se informó de que Jang Keun Suk será el artista coreano trabajando con ellos.


 Además de Jang Geun Suk otro artista japonesa intervienen en la realización de este álbum es Crystal Kay - quien es conocida como la princesa del pop japonés. Jang Geun Suk con sus éxitos como Let Me Cry también fue seleccionado para trabajar en este álbum saldrá a la venta este mes de mayo.

 Jang Geun Suk el Príncipe de Asia es muy conocido por su talento tanto en la actuación y el canto en Japón y otros países asiáticos. Él no ha dejado a cabo conciertos, espectáculos y giras en Asia, que ha recibido el apoyo continuo de todos sus fans. Su famoso concierto en el Tokyo Dome con 45.000 audiencias en noviembre pasado fue considerado un gran éxito.

 Y ahora el príncipe de Asia se va a extender su poder en otros países. Su más reciente drama 'Love Rain', también está reuniendo un gran interés tanto en el Este y los países occidentales. Y ahora también se ha informado de que él tiene el privilegio de trabajar con estrellas del pop del mundo y dejar su huella en la industria de la música internacional.

 ¿Significa esto que la carrera de Jang Geun Suk en la industria del entretenimiento mundialesta expandiendose de Principe de Asia trabajando lentamente pero seguro hacia el título de Príncipe del Mundo?

 Sólo el tiempo y la determinación del Principe de Asia Jang Geun Suk y el trabajo duro puede responder a esta pregunta. Con la esperanza de un futuro brillante a la estrella de 25 años que está alcanzando un hito en sus 20 años de carrera en la industria del entretenimiento.

Créditos:en.korea.com/jangkeunsuk

2 comentarios:

  1. esto es maravilloso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente xq seria super nice tenerlo en Panama.. Es un chico maravilloso con una personalidad increible.que rompe.cualquier molde... Felicidades...

    ResponderEliminar