miércoles, 29 de enero de 2014

Actriz Kim Soo Hyun con posibilidad de unirse al elenco de la película “Avengers 2” de Hollywood


Actriz Kim Soo Hyun con posibilidad de unirse al elenco de la película “Avengers 2” de Hollywood

Varias agencias de noticias reportaron que la actriz Kim Soo Hyun (no confundirse con el actor Kim Soo Hyun de “Dream High”, “Moon that Embraces the Sun” o “Man from the Stars”) ha sido elegida para unirse al elenco de la película de Hollywood: “The Avengers: Age of Ultron”, (desde aquí: “Avengers 2”).
De acuerdo a TV Report, Kim Soo Hyun se unirá al elenco de “Avengers 2”. Una fuente en particular comentó: 
“Es verdad que Kim Soo Hyun ha sido elegida para unirse al elenco de ‘Avengers 2’ pero será difícil revelar algo más antes del anuncio oficial”.
Esta fuente continuó: 
“Al contrario de la amplia creencia acerca de que su personaje es una villana, Kim Soo Hyun interpretará a una doctora que asiste a Tony Starks (Robery Downey Jr). El único villano en ‘Avengers 2’ es James Spader”.
De acuerdo a los reportes, el personaje de Kim Soo Hyun es una doctora que al inicio ayuda al personaje de James Spader, pero al final, se une a Robert Downey Jr  para ayudar a combatir el mal.
Según el reporte Kim Soo Hyun tiene muchas escenas en la película ya que será la asistente del personaje de Robert Downey Jr a lo largo de la historia. Ella es el único nuevo personaje que aparece en esta secuela.
Se dijo que muchas populares actrices audicionaron para este personaje. El director de casting visitó Corea y realizó la primera ronda de audiciones. En diciembre del año pasado, el director Joss Whedon también visitó Corea para realizar las audiciones finales.
Durante el tiempo de audiciones, cierta fuente reveló: 
“La audición de Kim Soo Hyun fue muy buena. El equipo de ‘Avengers 2’ quería a alguien que dominara el inglés y Kim Soo Hyun fue la mejor en eso. Además, debido a que fue súper modelo, su figura e imagen fue de gran ayuda”.
Sin embargo, otras fuentes están diciendo que aunque Kim Soo Hyun si audicionó para el personaje, ella todavía no ha obtenido respuesta. Fuentes de la agencia de Kim Soo Hyun comentaron: 
“Es verdad que Kim Soo Hyun audicionó para el papel pero todavía no ha recibido una respuesta”.
También fue reportado que “Avengers 2” realizará de 15-20 sesiones de filmación en Seúl a partir de finales de febrero hasta mediados de marzo. Muchos de los puntos emblemáticos de Seúl serán filmados.
Para aquellos que no saben, Kim Soo Hyun debutó como modelo en el 2005, ganando el primer lugar en el Concurso Super Modelo Corea/China. En cierto punto, ella promocionó bajo el nombre de Yoo Ri El pero ahora usa Soo Hyun. Vivió en Nueva Jersey por seis años por lo cual domina el inglés. También se graduó de la Universidad Ewha en Estudios Internacionales. Ella apareció en los dramas “The Fugitive Plan B” y “Seventh Level Civil Servant”.

Créditos: Soompi.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario