martes, 21 de enero de 2014

Park Shin Hye, "Me gusta escuchar rumores de que estoy saliendo con Lee Min Ho"


Park Shin Hye, "Me gusta escuchar rumores de que estoy saliendo con Lee Min Ho" 

La actriz Park Shin Hye mencionó el rumor de que ella y el actor Lee Min Ho se encuentran en una relación amorosa.


En el programa de noticias de entretenimiento "Midnight TV Entertainment", la actriz Park Shin Hye del drama de SBS recientemente terminado "The Heirs" mencionó el rumor de que ella y el actor Lee Min Ho están en una relación, y admitió la química que tenía con Lee Min Ho en el drama.

Cuando un periodista le preguntó sobre el actor más memorable quien había trabajado con ella hasta la fecha, ella dijo:

 "Min Ho oppa de 'The Heirs'." 

Park Shin Hye y Lee Min Ho, de hecho, se rumoreaba que estaban saliendo.

Park Shin Hye agregó:

 "Porque eso significa que trabajamos bien juntos en el drama. Me hace feliz", y se echó a reír.

También Park Shin Hye apareció en 'Midnight TV Entertainment' de SBS el 8 de enero y habló de sus 2 co-estrellas del exitoso drama ''The Heirs.''

Se le preguntó:
 ''Entre todos los actores masculinos que has trabajado hasta ahora, ¿con quién crees que tuviste la mejor química?''
Park Shin Hye eligió a Lee Min Ho de su último drama 'The Heirs', y la MC señaló que algunas personas pensaron que los dos en realidad podría ser novios.

Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de estos rumores, Park Shin Hye respondió:  
''Eso significa que nos vemos bien juntos en pantalla, así que me siento muy bien al respecto.''

El show proyectó en un video a su otra co-estrella, Kim Woo Bin abranzándola en un fanservice en un evento(Fiesta de despedida de The Heirs), Park Shin Hye dijo ligeramente:
 ''¿Quién puso eso(video)? Tengo ganas de saberlo.''
Resultó que el actor que interpretó al padre de Chan Young pidió que promulgue el amor de sus personajes insitu, porque los dos no habían terminado juntos en el drama.
Park Shin Hye también indicó ante la diversión de todos, que Kim Woo Bin resbaló un poco justo antes de que la abrazara.

El MC también mostró un collage de fotos pasadas de Park Shin Hye de como había actuado durante diez años. Los dos señalaron que no había cambiado de aspecto, pero que sólo consiguió más alta y usar muchos uniformes.

Por último, Park Shin Hye habló de su vida de soltera:
 ''Me siento sola porque no tengo un novio... Quiero casarme antes de cumplir los 30, pero siento que estoy llegando a los 30 pronto.''

Checa el video aquí:



Créditos: kpopstarz.com + generacionkpop.com + Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario