miércoles, 29 de enero de 2014

El lider de B.A.P Bang Yong Guk es nominado a los Shorty Award junto a Selena Gomez


El lider de B.A.P Bang Yong Guk es nominado a los Shorty Award junto a Selena Gomez



B.A.P recientemente se ha convertido en el centro de atención por su próximo, y muy esperado, primer álbum “First Sensibility,” con el sencillo “1004 (Angel)”. Pero esta vez el líder de B.A.P, Bang Yong Guk, es el centro de atención, ya que ha sido nominado a los Shorty Award, junto a otros grandes nombres como Selena Gomez y Tom Hiddleston. Bang Yong Guk es uno de los nominados a “Social Media’s Best Charity”, para los 6th Annual Shorty Awards. Los Shorty Awards es una ceremonia anual de premios que reconoce los mejores creadores de contenido de medios sociales de individuos a organizaciones en una variedad de categorías, incluyendo el entretenimiento, la tecnología y la innovación, los problemas mundiales, y así sucesivamente. Cuatro de los nominados finales son escogidos por medio del conteo de millones de tweets de nominación cada año en todo el mundo. Cada categoría tiene siete finalistas, incluyendo los 4 primeros nominados, y 3 elegidos por una Junta Nominadora Shorty Awards formado a partir de los periodistas profesionales de todo el mundo. Acá puedes ver el resto de las reglas.

Bang Yong Guk ha expresado anteriormente su deseo de convertirse en un artista influencial, y ha continuado expresando interés en la donación y contribución a la sociedad. Además, ha participado activamente en apoyo y socorro de las organizaciones de niños, y muchas veces se pone ropa y accesorios para las organizaciones de caridad. En el primer aniversario de B.A.P, donó una bomba manual a Africa bajo el nombre del club de fans de B.A.P, “Baby”. A eso, el líder comentó: 

“Creo que los ídolos no son estrellas, si no modelos a seguir”.

Y los fans de B.A.P han seguido su ejemplo. Recientemente, para el cumpleaños de Youngjae, en vez de enviar regalos, los fans ayudaron organizaciones como Coexistence of Animal Rights on Earth (CARE) y Korea Childhood Leukemia Foundation.

Otros nombres que aparecen en la categoría de caridad son Selena Gomez, Tom Hiddleston, Misha Collins, Ian Somerhalder, y Zayn Malik (One Direction). Incluso en medio de estos grandes nombres, el líder de B.A.P está lejos en la cabeza con 2455 nominaciones. Las nominaciones continuarán hasta el 18 de febrero, y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 7 de abril en Nueva York. Este año, los premios serán transmitidos online.

En otras noticias, el primer álbum de B.A.P será lanzado el 3 de febrero, y actualmente revelaron una recopilación de las canciones de su álbum que está disponible en Daum Music.

Crédito: Soompi. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario