viernes, 24 de enero de 2014

Celebraciones del año nuevo Chino 2014 en Panamá


Celebraciones del año nuevo Chino 2014 en Panamá

  El Año Nuevo Chino, Año del Caballo de Madera comenzará este 31 de enero del 2014.  Para seguir la tradición  y dar un buen inicio de año, habrá muchas actividades en distintos puntos de la ciudad capital organizado por diferentes agrupaciones de  la comunidad China-Panameña.

Costo: Totalmente Gratuita.

Feria del Año Nuevo Chino 2014


La Tradicional  Feria del Año nuevo Chino 2014 se realizará en el Centro Comercial El Dorado (No en ATLAPA como en los años anteriores) los días viernes 31 de enero, Sábado 1 y Domingo 2 de Febrero.  Habrá diferentes tipos de presentaciones artísticas por parte de diferentes artistas de la comunidad China-Panameña  como Wilson Ching, Brenda Lao entre otros artistas talentosos.

Brenda Lao                                                  Wilson Ching


Teatro Acrobático de GuangZhou China

Habrá una presentación de Acrobacia China en el Centro de Convenciones Figali el día Viernes 31 de Enero desde las 2:00 PM, empezando con presentaciones de artistas nacionales e Internacionales.  A las 3:00 PM arrancará el espectáculo acrobático con el grupo invitado que viene directamente de GuangZhou, China.  El evento es organizado por la Fundación General de Empresarios Chinos en Panamá.

La entrada general es completamente gratis, así que llegue temprano y asegure un buen puesto!



Cena Estilo Banquete Chino: Una vez culminada las presentaciones, habrá una Cena estilo banquete Chino en el Figali, el mismo tendrá un costo de 60.00 por persona o la mesa completa de 10 personas a 500 dólares.

Show de Fuegos Artificiales: Para cerrar la noche con broche de oro, habrá un Show de Fuegos Artificiales.  Este show será similar a los que hemos visto anteriormente en ATLAPA, no te lo puedes perder!

Celebraciones del Año Nuevo Chino 2014 en Panamá - Otras actividades

Habrá otra feria del año nuevo chino en Condado del Rey los días 31 de enero y 1 de Febrero de 1:00PM a 8:00PM en el Campo Verde de EXPLORA.   Habrá diferentes tipos de actividades para grandes y chicos: Show de Magias, Danza de Leon, Venta de comidas, etc.


Créditos: Paisanito.com + Facebook.com/wilsonchingFanClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario